Publicado 25.02.2011 | No hay comentarios

Una noche de gala, coronada por la solidaridad de la familia misionera tuvo lugar el domingo por la noche en el salón Bordeaux del Hotel Julio Cesar.
La noche de gala con la moda, el peinado y la beneficencia fue organizada por Leo Coiffeur Diffusion y el dinero recaudado con el valor de las entradas, que costaban 10 pesos, una vez deducidos los gastos de organización, será destinado en ayuda del mencionado nosocomio.
Cabe destacar que con un mes de anticipación alumnos de distintos establecimientos educativos así como diversas entidades colaboraron con la recolección de ropas, frazadas, zapatillas y otros articulos de primera necesidad que fueron entregados esa mismanoche a responsables del hospital.
\"El hospital vive una emergencia total y se trata de un nosocomio que al atender patologias mentales, los internos (no todos) son en su mayoría abandonados a su suerte por sus familiares. Por ellofue doblemente importante apoyar esLa gala donde la protagonista principal fue la solidaridad\", senalaron los impulsores de la iniciativa.

Todas las tendencias
El desfile se desarrollo normalmente y de acuerdo al programa establecido, durante la velada se pudo conocer todas las tendencias de la colección primavera-verano y los peinados que har6n furor durante esas estaciones. Se presentaron, en la primera parte, el ballet Misiones Danza de la profesora María Elena Markendorf los bailarines de tango Cecilia y Ariel, luego Leo Coiffeur realizó cortes de cabellos y peinados a lo que le siguió, el ballet de Romina Maluf con danzas árabes para volver a cerrar el desfile. La conducción estuvo a cargo de Roxana Lorenzo e intervino, en rura serie de scketch muy aplaudidos, el actor Julio Bueno. Luego de un Paréntesis de alrededor de 15 minutos en el que se compartió un café con los invitados, comenzó la transmisión en directo por Canal 12 y nuevamente los invitados ofrecieron sus coreografías y todas las alternativas del desfile de moda y peinados fueron seguidos a través de la TV por toda la familia misionera.

ORGANIZADORES: Leo y Sandra pusieron, por segundo año consecutivo, sus creaciones al servicio de la solidaridad.

Hospital Psiquiátrico
El Centro de Asistencia y Rehabilitación en Salud Mental comenzó como Hospital Psiquiátrico de Posadas en un predio de Villa Lanús donde actualmente funciona el Hospital Geriátrico.
Cuando se traslada a las instalaciones de la Avenida Quaranta la denominación del psiquiátrico pasa a ser como se lo conoce actualmente.
Allí se encuentran internados 120 pacientes y de lunes a viernes se atienden, en consultorios externos, a personas con problemas psiquiátricos.
Este es el único Monoclínico de la zona, Norte de Corrientes, Sur del Paraguay y Brasil en el que se ofrece atención psiquiátrica.

Fuente:  Diario Primera Edición - Martes 26 de 2003

Comentarios

Dejar un comentario

* Campos obligatorios